: el último viaje de fin de semana con los chicos

Soltero Fiesta Planificación: el último viaje de fin de semana con los chicos- puedes encontrar mas en Precios despedida de soltero en Granada

Reunir a los muchachos para devorar un poco de carne roja asada, seguido de una excursión borracha al «bar nudie» local, no parece ser suficiente para los novios de hoy, ya que celebran el final de la despedida de soltero. ¿Podría esta nueva tendencia ser la naturaleza competitiva de los hombres florecientes mientras intentan eclipsar la celebración anterior de su amigo? Absolutamente, los chicos quieren lo mejor de todo y, sobre todo, quieren impresionar. Después de todo, es la despedida de soltero y no la boda lo que más se recordará y se hablará del evento entre el círculo íntimo de un chico. La despedida de soltero es la última «noche de chicos» y ahora los futuros novios están extendiendo esta «noche» a un asunto de fin de semana.

Entonces, ¿por qué de repente las tendencias muestran que las despedidas de soltero ya no solo implican una noche de fiestas cliché, sino que incluyen una escapada de fin de semana llena de aventura? Esto podría deberse al hecho de que los hombres ahora se van a casar más adelante en sus vidas y, por lo tanto, tienen más ingresos disponibles para celebrar sus despedidas de soltero en un entorno fuera de la ciudad. Según la revista Bride’s, la edad promedio de un hombre para casarse en los Estados Unidos es ahora de 29 años.

Lo creas o no,

Entonces, ¿dónde van a celebrar los novios de hoy sus últimos días de libertad de solteros y, lo que es más importante, qué harán cuando lleguen allí? Estas despedidas de soltero itinerantes parecen terminar en destinos a los que tiene sentido viajar durante un fin de semana y son lugares que tienen fama de estar llenos de mujeres hermosas. Cuando los chicos llegan a los destinos elegidos, tienden a disfrutar de actividades llenas de adrenalina durante el día, como go-karting, puenting y carreras. Luego, cuando atacan por la noche, disfrutan de un entretenimiento alucinante mientras son mimados como estrellas de rock.

La despedida de soltero de Las Vegas es probablemente una de las opciones más populares para la despedida de soltero de gama alta. Lo bueno de Vegas es que si viaja en grupo puede disfrutar del tratamiento de ser mimado como la realeza a un precio asequible. Lo creas o no, pero contratar una limusina por la noche puede ser más barato que la tarifa del taxi e incluso puedes viajar por la franja de un punto a otro, bebiendo champán. Durante el día, hay muchas actividades emocionantes si no estás demasiado colgado para participar. Da un salto de fe en bungee jumping desde el Circus Circus Hotel and Casino o ponte al volante de tu propio automóvil indy mientras alcanzas velocidades de 140 millas por hora en la experiencia Mario Andretti Racing.

algunas ciudades canadienses también se están forjando su lugar como camas calientes de despedida de soltero. Montreal y Toronto son dos de estas gemas canadienses que están ganando popularidad con la escena de despedidas de soltero. ¿De qué se trata todo el bombo? Para empezar, las dos ciudades son famosas por sus hermosas mujeres y tienen increíbles opciones de vida nocturna. Se dice que Toronto es una de las principales ciudades para reclutar modelos canadienses y los clubes de caballeros en Montreal son conocidos en todo el mundo. La accesibilidad de los cigarros cubanos es otra característica popular de estos destinos canadienses. Para aquellos que conocen los cigarros, los cubanos son la crema de la cosecha y su presencia durante la despedida de soltero realmente puede obtener los mejores puntos con el contingente de la fiesta.

Otras tendencias populares vistas con la despedida de soltero itinerante es participar en un evento deportivo de grandes ligas. Incluso las aventuras de snowboard y los campamentos para aprender a surfear están ganando popularidad.

La verdad del asunto es que a los hombres les gusta pasar tiempo de calidad con los niños y a medida que crecen y comienzan a enfocarse en su vida profesional y familiar, comienza a ser mucho más difícil de hacer. Esto podría explicar por qué la despedida de soltero ha evolucionado de una noche normal en un club de striptease local a una aventura de fin de semana fuera de la ciudad llena de testosterona. Para todos los que planean casarse en el futuro, es hora de ponerse el sombrero de pensamiento temprano para que estén preparados para el gran día, esa es la despedida de soltero y no la boda, por supuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *