¿Se puede administrar verdaderamente el tiempo o nos está administrando a nosotros?

Uno de los únicos recursos reales que todos tenemos en común es el tiempo. Todo puede cambiar, pero cualquiera tiene 24 horas diarias constantes. La ironía es que nadie puede administrar el tiempo. El tiempo es lineal y una vez que se acaba el segundo, se acaba. Entonces, administrar el tiempo es un nombre inapropiado. No gestionamos el tiempo, nos gestionamos nosotros mismos según el tiempo de que disponemos.

Si tenemos que llegar a comprender y aprovechar al máximo nuestro tiempo, tenemos que pensar en ello como una idea. Es un mito que une todos nuestros puntos de referencia y es el recurso más y único valioso que está disponible para todos. Nadie ha conquistado el tiempo todo el tiempo, pero los pocos que lo aprovecharon al máximo son recompensados ​​con creces.

Se puede administrar verdaderamente el tiempo o nos está administrando a nosotros

Sin embargo, cuando decimos gestión del tiempo, a lo que generalmente se refiere es a su mejor uso para que la productividad y la eficiencia aumenten porque hoy en día, para ser continuamente competitivo, ya sea en los negocios o en los asuntos personales, la gestión del tiempo es crucial.

La administración del tiempo es aprovechar al máximo nuestro tiempo para que podamos ocuparnos con eficiencia de las cosas que no queremos hacer pero tenemos que hacer, y tener suficiente tiempo para hacer las cosas que disfrutamos.

Existimos solo en el presente, el ahora. Hay que disfrutarlo en la mayor medida posible. Quizás por eso se le llama regalo.

Si no lo hacemos, muchos de nosotros hemos pasado tiempo y no hemos hecho mucho. El movimiento, como todos sabemos, no siempre es eficiente. Sin embargo, todos los días, el movimiento a menudo se confunde con un progreso cuando todo lo que uno hacía era como sentarse en un caballito de madera moviéndose de un lado a otro sin llegar a ninguna parte. A menudo es irónico que las personas que se centran en los resultados finales y no en estar ocupadas terminen haciendo mucho y todavía tengan tiempo suficiente para sí mismas.

La gestión del tiempo implica planificar y ceñirse a un curso de acción planificado que se dirige hacia un objetivo específico. La gestión del tiempo es no tener que hacer todo y ser todos para todos. Es darse cuenta de lo que es importante y priorizar cosas de ellas. Es la capacidad de decir que no y la capacidad de rechazar a los ladrones de tiempo. La gestión del tiempo consiste en delegar cosas cuando hay una necesidad de delegación, decidir las cosas con rapidez cuando surge la necesidad y desarrollar la capacidad de detectar problemas potenciales antes de que puedan ocurrir.

Tienes problemas para gestionar tu tiempo con la empresa , no te preocupes BEOFFON profesionales en marketing digital y posicionamiento seo , ayudaremos a gestionar tu tiempo y ayudarte a crecer.

Nos avalan más de 10 años de experiencia profesional y miles de horas de gestión de proyectos. Garantizamos por escrito nuestros servicios para manejar tu tiempo y poder hacer que disfrutes de tu tiempo sin preocupaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *